Lector Digital e impresor de datos (LDU). Este auditor convierte su máquina hidráulica en una máquina semiautomática.
Simplemente introduciendo el diámetro y espesor que vamos a soldar, el automáticamente nos irá indicanndo todos los parámetros a seguir según la norma DVS para realizar la soldadura correctamente.
Al final le imprimirá un informe indicando si la soldadura es correcta o no. Este informe es una garantía para usted y para su cliente de que el trabajo está bien hecho.
La máquina de impresión de datos se ha diseñado y fabricado para medir los parámetros de la soldadura a tope para tubos y accesorios de PE 80 , PE 100 y PP.
Además de la función de control, la máquina de impresión de datos ayuda al operador durante todo el proceso del trabajo mostrando en la pantalla y aconsejando mediante señal acústica la presión y tiempo que se debe alcanzar durante el ciclo de las fases de soldadura.
El ordenador de acuerdo al material y espesor de la pared, una vez que el operador haya fijado todos los parámetros de la tubería, controla la temperatura del espejo calentador.
La posibilidad de imprimir por adelantado todos los parámetros de soldadura, ayuda al operador a no tener que utilizar las tablas de soldadura.
Al final de la soldadura, como ya hemos dicho antes, tenemos la opción de impresión del informe final del ciclo de soldadura, permite al operador revisar si el ciclo de soldadura se ha realizado correctamente.
LDU
Sin existencias