LA EVOLUCIÓN DE LA EXTRUSORA

Desde que en 1973 el Sr. Erich Munsch inventara la primera extrusora portátil del mundo han pasado ya 40 años. Durante este tiempo Munsch ha seguido innovando y desarrollando las máquinas hasta llegar a la serie MAK que tenemos hoy en día.

Las máquinas han pasado de tener los clásicos calentadores con escobillas a desarrollar su propio calentador sin escobillas que no necesita mantenimiento, han pasado de la regulación de temperatura manual, a la regulación inteligente, donde solamente eligiendo el material que vamos a seleccionar la máquina elige la temperatura adecuada para el aire y la masa, ha añadido un disipador de calor para que la temperatura se transmita de forma homgénea para obtener unas soldaduras excelentes, el sistema de anclaje entre el motor y el cuerpo de la extrusora ha pasado de ser una simple abrazadera a una brida reforzada con cuatro tornillos….. en definitiva, la investigación de Munsch permite que tenga las mejores máquinas del mundo.

Esta investigación nos ha llevado también al desarrollo y fabricación de máquinas especiales de gran rendimiento.

Además, se van incorporando nuevas máquinas a la familia como nuestra MAK48 o nuestra MAK32S.

Nuestra firma MUNSCH, tiene la gama más amplia del mercado con extrusoras de todos los tipos para ofrecer siempre la que más se ajusta a sus necesidades.

Si quieres ver todas nuestras máquinas pulsa quí