Drader injectiweld es el sistema de alta calidad para la soldadura de materias plásticas.
La soldadora DRADER injectiweld usa la combinación de punta calentada y de inyección a presión para realizar las soldaduras. La punta caliente (intercambiable) funde la superficie del plástico y crea una zona de soldadura en la que se inyecta el plástico fundido. Se obtiene una mezcla física entre el material agregado y el plástico que se está soldando.
La Drader Injectiweld usa el calor de la punta para pre-fundir la superficie termoplástica a soldar. Inmediatamente, el hilo de soldadura fundido se inyecta sobre la zona a soldar y se funde así con la materia de la pieza, realizando una soldadura ultra resistente. Como el agujero de la punta soldadora está del todo hundido en el material, no hace falta una preparación especial de la superficie y no hay oxidación durante el proceso de soldadura. El resultado es una soldadura de alta calidad, obtenida sin aire o gas caliente.
La soldadora Drader Injectiweld se presta fácilmente a aplicaciones de producción y de montaje. Tenida con una mano, deja la otra libre para poder manipular las piezas a soldar. Esta libertad permite acelerar el trabajo .
Se puede utilizar para preparar prototipos, reparaciones, en el rotomoldeo y para los revestimientos.
REPARACION
La combinación de calor y presión proporcionada por la soldadora Injectiweld ofrece soldaduras de calidad sobre piezas que en el pasado se consideraban irreparables, permitiendo así su reparación y vuelta al funcionamiento. La soldadora se utiliza en distintos sectores industriales como: movimentación interna, revestimiento, ecología, seguridad y reparaciones específicas.
[Extremamente útil para las reparaciones de cisternas, depósitos, contenedores, piezas auto/moto, defectos de moldeo, etc.]
ROTOMOLDEO
La combinación de una punta caliente y de material agregado fundido produce soldaduras resistentes al aire y al agua sobre productos moldeados con la tecnología rotacional. El uso de la Drader Injectiweld reduce las mermas, reparando líneas de partición, poros y defectos de moldeo. Además, los productos básicos se pueden personalizar añadiendo durante la soldadura accesorios, empalmes, arandelas y otros componentes. Para optimizar las cualidades técnicas y estéticas de la soldadura es posible extruir el material agregado a partir del tipo y del color de la resina usada para la pieza.
[Un compañero fiel para reparar poros, líneas de partición con defectos de moldeo y para personalizar sus piezas con racor, accesorios, etc.]
Mira este vídeo para ver su funcionamiento: