Cada vez, es más frecuente que se solicite un informe de la soldadura.
Nuestras máquinas hidráulicas viendo las necesidades que vendrán en un futuro, vienen ya preparadas para conectar sin coste alguno, un lector digital e impresor. De este modo puede convertir la máquina que usted ya tiene en semiautomática sin necesidad de comprar una nueva.
Al auditor LDU, le introducimos solamente el diámetro y espesor del tubo que vamos a soldar, y él nos hará trabajar siempre siguiendo la norma DVS, respetando los precios y presiones. Al final de la soldadura nos imprimirá un informe para ver si la soldadura ha sido CORRECTA o INCORRECTA.
Gracias a este informe usted podrá garantizar a su cliente que todas las soldaduras son correctas y podrá enseñarle la trazabilidad de la obra. Esto hace que el cliente y usted mismo tengan una total confianza en el trabajo que se ha realizado.
Visite nuestra web para obtener más información sobre Arístegui Maquinaria, empresa dedicada a proveer máquinas de soldar plástico y experta en los diferentes tipos de soldadura plástica (impermeabilización, soldar polietileno, soldador polipropileno, máquinas termofusionadoras, soldador por aire caliente, soldadura PVC, soldadura de lonas, etc.)