¡¡SE ACABARON LOS TORNILLOS!!

Nuestras máquinas hiráulicas para soldadura de tubería hasta diámetro 500, tienen un elemento diferencial respecto al resto, son las únicas con INSERTOS BEEP BEEP.

Estos insertos, se colocan a las abrazaderas por mediación de unos muelles que los dejan anclados con un simple «click» a diferencia de los clásicos que van atornillados.

Las ventajas de este sistema son las siguientes.

El tiempo: Este sistema de anclaje, ahorra mucho tiempo en el cambio de insertos  En las máquinas clásicas el cambio de insertos supone quitar 8 tornillos y posteriormente volver a poner 8, en total 16 tornillos. Mientras que con nuestro sistema son solamente «clicks».  Esto hace que esta operación se realice de una forma más cómoda y rápida.

Herramientas: Mientras que los insertos clásicos necesitan destornilladores o llaves allen, nuestros insertos se ponen con la mano, no necesitan herramientas.

Pérdida de tornillos: Suele ocurrir que en el transporte de las máquinas y el manejo de ellas, los tornillos se acaben perdiendo. Ocasionando un problema en el momento de poner los insertos, ya que se pueden fijar correctamente.

 

Fotos Beep Beep

 

Con el sistema Beep Beep nunca ocurrirá esto.

 

Foto Beep Beep2

 

……………

Visite nuestra web para obtener más información sobre Arístegui Maquinaria, empresa dedicada a proveer máquinas de soldar plástico y experta en los diferentes tipos de soldadura plástica (impermeabilización, soldar polietileno, soldador polipropileno, máquinas termofusionadoras, soldador por aire caliente, soldadura PVC, soldadura de lonas, etc.)

http://www.aristegui.info